Videos de humor

Vídeos de humor: Lo mejor para combatir la cuarentena.

Te dejamos con esta selección en la que encontrarás los mejores vídeos de humor para combatir el Coronavirus que no te puedes perder si quieres disfrutar de un rato divertido.

Chistes buenísimos. 🤣🤣👏🏻👏🏻

Emerson Reyes y el Picaflor trovador nos roban una sonrisa con el programa de humor colombiano que acompaña todos los días de confinamiento o aislamiento forzoso, convirtiéndose en la mejor vacuna del ser humano, la risa .

Chistes de colombianos. 🤣🤣👏🏻👏🏻

Bienvenidos a escuchar el mejor programa de humor en la radio El ATASCO, con el PICAFLOR TROVADOR que te saca unas buenas carcajadas con los chistes cortos de niños, chistes de borrachos, chistes de médicos dichos colombianas, frases colombianas, chistes de mujeres,  chistes buenos de los colombianos.

Humor del bueno. 🤣🤣👏🏻👏🏻

Chistes enviados por WhatsApp, chistes de boquinches, de matrimonios, de borrachos, Jaimito, chistes de niños, de viejitos, trovas colombianas. El humor es la defensa en los tiempos del coronavirus.

Chistes nunca escuchados.

El programa de humor en la radio que triunfa.

Los momentos más divertidos.  Las risas contagiosas de Emerson Reyes y el Picaflor Trovador, la sonrisa nos llenan de bienestar el cuerpo y la mente.

Chistes por categorías.

Los oyentes envían chistes por WhatsApp chistes de matrimonio, chistes de guerrilleros, chistes cortos, chistes de animales, chistes de mujeres chismosas, dichos colombianos chistosos, dichos populares de Colombia.

Chistes cortos colombianos.

Chistes populares de mexicanos, chistes cortos, chistes populares por regiones, chistes populares de costeños, chistes de animales.

Chistes coronavirus.

No te pierdas cada día nuestros divertidos vídeos llenos de humor, te aseguramos una sonrisa con los chistes colombianos de políticos, sin olvidar los dichos populares, chistes de suegras, de viejitos, argentinos, chinos. comparte por las redes sociales. Por algo somos la web de humor de los colombianos.

Chistes colombianos paisas

A todos nos gusta el buen humor colombiano y la diversión, y es por eso que lo vas a pasar en grande con todo lo que preparamos cada día para ti.

Humor Colombia

Chistes de matrimonios, chistes de amor, chistes de viejitos, chistes de NAYRO QUINTANA, chistes de coronavirus.

Un chiste para terminar

Era tan viejo, pero tan viejo, que fue a comprar un Ataúd y se lo llevó puesto 🤣🤣👏🏻👏🏻

programas Video de humor colombia

Conoce más sobre Colombia: Ibagué, Tolima

Ibagué es una ciudad del oeste de Colombia que destaca por su patrimonio musical. En la arbolada Plaza de Bolívar sobresale la catedral de Ibagué, que cuenta con un campanario coronado por una cúpula. No muy lejos está el Conservatorio del Tolima, donde se suelen realizar conciertos. Por su parte, el Museo de Arte del Tolima alberga una variada colección. Al noroeste, en el frondoso cañón del Combeima habitan osos andinos, cóndores y zorros. Mucho más al noroeste se encuentran los picos llenos de nieve del parque nacional Los Nevados.

Humor colombia-Ibagué